INTEGRA TU CADENA DE SUMINISTRO EN LA NUBE

Del 10 al 11 de noviembre de 2021, ICT & Logistics acogió la primera feria en dos años para dar forma al futuro de la logística en los Jaarbeurs de Utrecht, ¡y SEEBURGER y B2B Consultores estuvo allí! Nos unimos a casi 6,000 profesionales de logística y IT de la cadena de suministro para intercambiar ideas sobre los requisitos de integración cada vez mayores y la tendencia creciente de usar los servicios en la nube para conectar los procesos principales de la cadena de suministro.

Como uno de los eventos logísticos más grandes de los Países Bajos, ICT & Logistics se dedica a ayudar a las empresas a compartir conocimientos y obtener información sobre las tecnologías de la información y la comunicación del sector del transporte. El tema de 2021 fue ‘Logística Resiliente: Agilidad y Conectividad’ que captura la determinación de crear un sector logístico resiliente que este listo para el futuro, porque mientras la mayoría de las empresas de logística en la conferencia entendieron la importancia de los datos y la transformación digital, no se mueven lo suficiente rápido.

El evento atrae no solo a proveedores de servicios logísticos (LSPs, 3PLs) y proveedores de servicios y software relacionados, sino también a remitentes y usuarios finales. Una cosa que estas partes tienen en común es la necesidad de integración – alinear los procesos entre los diversos sistemas utilizados internamente, como TMS, WMS y ERP, así como con el mundo exterior (p. ej., clientes, diversos transportes y portales de gestión).

Junto con muchos asistentes, se contactó con 150 expositores que también están buscando formas de mejorar sus capacidades de integración. Los cuales necesitan soluciones para permitir la integración de almacenes en diferentes ubicaciones, la integración de máquinas a través de IoT y la capacidad de permitir la integración en tiempo real con las API.

Recibimos a muchos visitantes en nuestro stand para actualizarlos sobre los nuevos desarrollos en el sector, y cómo SEEBURGER Integration puede acelerar la digitalización de la cadena de suministro y los procesos logísticos con la gestión EDI/B2B y API.

Durante el evento se firmó un nuevo acuerdo con Rotterdam Harbour Holding, el cual ofrece servicios de recursos humanos, instalaciones y IT para LSPs en el puerto de Rotterdam para proporcionarles soluciones de integración y gestión API.

OPTIMIZA TU CADENA DE SUMINISTRO EN LA NUBE

BSI Supply Chain Services and Solutions menciona que “las amenazas a la cadena de suministro siguen siendo uno de los problemas más graves a los que se enfrentan las empresas mundiales en 2022”.  Entonces, ¿Qué significa esto para el futuro de la logística? Transport & Logistics Middle East dice que “la tecnología es la clave del éxito futuro» y cada vez desempeña un papel mayor en las operaciones de transporte y logística.

En ocho salas del evento, las sesiones sobre gestión de la cadena de suministro, data, digitalización, gestión de almacenes y sostenibilidad atrajeron a grandes audiencias deseosas de adquirir información sobre el futuro de la tecnología logística para su organización. De hecho, según Forbes, «para competir en este nuevo orden mundial, las empresas con logística básica deben multiplicar sus inversiones en tecnología logística”.

Tanto los LSPs como sus clientes necesitan soluciones para la disponibilidad en tiempo real de los productos para sus clientes, como una plataforma de integración ágil, fiable y segura que puedan gestionar en la nube o en las instalaciones. Con nuestra plataforma de integración híbrida lista para la nube, SEEBURGER Business Integration Suite (BIS), ayudamos a las empresas de logística a estandarizar y automatizar sus procesos con conectividad ilimitada y control centralizado del flujo de todos los datos y bienes a través de la cadena de suministro global.

ACELERA TU LOGÍSTICA CON LA INTEGRACIÓN DE B2B CONSULTORES

La transformación digital con un proveedor de plataformas de integración lista para la nube híbrida es vital para una cadena de suministro y una gestión logística resilientes. Prepárate para el futuro con B2B Consultores Integration – una mezcla de nuestra tecnología, nuestros servicios y nuestra gente – todo con el único propósito de acelerar tu negocio. B2B Consultores Integration simplifica las conexiones complejas entre nubes, aplicaciones y personas con la plataforma de integración híbrida más escalable del mundo. Asegura tu competitividad en la industria logística con tecnología de integración basada en la nube para flujos de trabajo estandarizados, automatizados y sin interrupciones e intercambios de datos entre sus clientes y proveedores.

Resuelve tus Dudas de Integración a la Nube con un Especialista






    es_ESSpanish