Servicios EDI (Electronic Data Interchange)

Conectamos empresas para innovar procesos

¿Que es EDI?

Intercambio Electrónicos de Datos (EDI) es el intercambio de documentos de negocio de computadora a computadora, tales como órdenes de compra y facturas, en un estándar electrónico entre socios comerciales.

Mientras que muchas empresas han incorporado correos electrónicos y faxes en su comunicación B2B, estos procesos aún involucran manejo humano y son, por lo tanto, lentos y propensos a errores. Aunque proporcionan mejoras sobre procesos basados en correo postal, carecen del poder y la funcionalidad del comercio electrónico. La Figura 1 muestra un escenario simplificado en el que un comprador envía un pedido por fax o por correo a un proveedor, que luego envía un fax o envía una factura por correo al comprador.

Estos documentos intercambiados en la Figura 1  podrían fluir desde la computadora del remitente directamente a aplicación apropiada en la computadora del receptor, como el sistema que administra los pedidos, donde el procesamiento puede comenzar inmediatamente Con un sistema EDI completamente integrado, el proceso puede verse como en Figura 2, sin papel, sin personas y casi sin tiempo.

Garantice el flujo continuo y seguro de información a través de sus redes comerciales con SEEBURGER Business Integration Suite (BIS). BIS le permite acceder a todos sus datos en cualquier lugar en tiempo real, lo que permite la máxima eficiencia y control del proceso, en las instalaciones(On-Premise) o en la nube(Cloud).

Te conectamos con tus socios comerciales de manera fácil con software AS2 de cifrado actualizado SHA-2

BTOBFACT CE registra y procesa la información de todas tus sucursales, te mantienes al día y en orden con tus obligaciones fiscales, puedes generar los archivos necesarios para llevar tu contabilidad electrónica a un nuevo nivel.

El portal BTOB Proveedores tiene como objetivo interconectar socios comerciales vía web con estándares internacionales

¿Qué es integración de negocios?

Integración de negocios o integración de socios comerciales es una combinación de procesos técnicos y de negocio que se utilizan para combinar datos de diferentes fuentes para convertirlos en información útil y valiosa para dos o mas partes involucradas. En BTOB Consultores gracias a la tecnología SEEBURGUER nos especializamos en ayudarte a conectar tu información y datos con tus socios comerciales para impulsar el crecimiento de tu negocio. 

¿Cómo la realizamos?

En BTOB Consutores utilizamos las tecnologías de integración de  SEEBURGUER somos capaces de crear nuevas vías de comunicación entre socios comerciales, permitiendo el intercambio de datos de una forma estructurada, segura y confiable. 

¿Por qué elegirnos?

Innovación

Utilizamos "Business Integration Server" para ayudarte durante todo el proceso de integración, desde el modelado de la información, pasando por la implementación hasta llegar a la ejecución y la supervisión. Asegurando así un proceso adaptado a sus necesidades presentes y futuras.

Rapidez

Nuestros procesos están diseñados para ser lo más eficientes posibles de esta forma nos centramos en ofrecer soluciones en tiempo y forma.

Flexibilidad

BIS es una aplicación Java EE, y como tal es independiente del sistema operativo y disponible para una amplia variedad de plataformas. BIS ha sido diseñado para funcionar sin dificultades y de forma eficiente tanto en escenarios de disponibilidad elevada como en otros de carga máxima.

Habla con un especialista y encuentra una solución






    es_ESSpanish