BTOBFACT: La plataforma completa de facturación electrónica en México que se integra a cualquier ERP

+20 años de experiencie le aseguran el mejor servicio

Integración a cualquier ERP

Almacene sus documentos por los periodos legalmente establecidos e implementa procesos de recepción de otros documentos como pedidos, que al igual que las facturas se integran automáticamente en su sistema de gestión.

MULTIPAC

A diferencia de otros sistemas de facturación, BTOBFACT cuenta con 7 PACs, es decir, si detecta que un PAC no esta listo, redirige el timbrado a otro PAC. Todo esto para asegurar el flujo de su negocio.

Complementos y addendas

Contamos con todo complemento de factura, como lo es, Comercio exterior y  Recibo de pago de nómina entre muchos otros. Nos mantenemos a la vanguardia de los procesos de facturación para que tú no te estreses

Soporte técnico

Nos distinguimos por un excelente trato a nuestros clientes y soporte técnico en todo momento. Ya sea una pregunta sencilla sobre el portal o preguntas más complejas sobre integraciones, ¡estamos para ayudarte!

Paquetes de Timbrado CFDI 3.3

Paquetes de timbrado preestablecidos

Cantidad de timbres preestablecidos para  maximiazar tus ahorros 

Paquetes de timbrado por consumo

Precio por consumo de timbres para tener el control total

«El portal es muy sencillo y muy amigable. Se solicitaron personalizaciones en el mismo para trabajar más rápido y eficiente, las cuales se realizaron y cumplieron con nuestras necesidades.»- Director TI de empresa internacional en la industria textil

Integramos a cualquier de ERP

Agende su demo gratuita







    es_ESSpanish