“Lento, pero seguro”, es una frase muy conocida, pero, para una empresa digital moderna y ágil probablemente la frase “rápido y efectivo” le funcione mejor. Mantenerse al día con la velocidad de las empresas digitales significa adaptarse al panorama en constante cambio.
En la actualidad, las empresas líderes que se conectan con miles de otras empresas, entienden que el panorama requiere una conexión fácil y fluida con todos sus socios comerciales y su comunidad. En todas las industrias, las organizaciones están experimentando un rápido crecimiento en sus redes de socios comerciales, las empresas están expandiendo sus negocios, ambos orgánicamente y a través de adquisiciones emergentes, lo que agrava los plazos de incorporación que ya son lentos por naturaleza.
COORDINACIÓN ENTRE PROCESOS
Para conectar a clientes, socios comerciales y miembros, la coordinación necesaria de los procesos, tanto técnicos como organizativos puede ser larga y, a menudo implica diferentes sistemas y comunicación interdepartamental para cumplir con la normativa. Además, mantener las conexiones actualizadas de los socios comerciales actuales lleva mucho tiempo. Por lo general, se requieren muchos pasos manuales, como llamadas telefónicas y correos electrónicos de seguimiento, y se necesitan varios departamentos internos, como ventas y TI, para completar la recopilación de información.
Además, las diversas capacidades de los socios comerciales, los métodos de conectividad dispares y los requisitos únicos de los socios afectan la capacidad de respuesta de mercado, el servicio al cliente y el costo de hacer negocios. Superar esta complejidad significa lidiar con variaciones masivas en estándares y protocolos.
TRABAJE EN CONJUNTO CON B2B CONSULTORES
Sabemos que la incorporación de sus socios comerciales es un desafío, pero la solución de gestión de B2B consultores puede ayudarlo en su viaje hacia la integración digital. B2B consultores tiene un proceso establecido para incorporar y administrar una comunidad de socios. La solución de gestión comunitaria permite el uso flexible de módulos funcionales individuales para gestionar diferentes aspectos del proyecto.
Los módulos proporcionan plantillas predefinidas de incorporación de autoservicio y herramientas para crear nuevas plantillas. Se trata de una solución de marca blanca que permite la personalización de su apariencia, como añadir una identidad corporativa, independientemente de si es utiliza en las instalaciones o como una solución en la nube.