LOS PROCESOS DE PEDIDOS MANUALES SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN ALGO DEL PASADO EN LA CADENA DE SUMINISTRO DE COMESTIBLES
Esto se debe a que los consumidores están adoptando rápidamente nuevos servicios de gestión de la cadena de suministro de comestibles, como hacer clic y recoger (también conocido como comprar en línea, recoger en la tienda o BOPIS «Buy online, Pickup in Store) y entrega a domicilio.
Además, las crecientes presiones de los costos, como el aumento de los salarios, los costes de almacén y los aranceles, hacen que sea cada vez más difícil mantener rentabilidad sin la automatización.
Como consecuencia, las prácticas de gestión de la cadena de suministro de comestibles están evolucionando para ayudar a las tiendas a seguir siendo competitivas y asegurar que conozcan las expectativas cambiantes de compra del consumidor.
LA IMPORTANCIA DE LA AUTOMATIZACIÓN EN EL CUMPLIMIENTO DE PEDIDOS DE COMESTIBLES
Es más importante que nunca que las minoristas de comestibles, entreguen los productos que los consumidores desean, en el canal de su elección, en el tiempo que esperan y de la manera más rentable. Entonces, ¿qué significa esto para los proveedores de comestibles?
En lugar de adaptarse a los procesos manuales de gestión de la cadena de suministro de comestibles, muchos minoristas de comestibles están estandarizando y automatizando la forma en que intercambian información comercial con sus proveedores.
EDI es uno de los métodos de automatización más comunes para el cumplimiento de pedidos de comestibles. EDI reemplaza el papeleo, el fax, el correo y otras formas manuales de intercambiar pedidos, facturas y otras transacciones comunes.
EDI AUTOMATION ELIMINA OBSTÁCULOS PARA EL CRECIMIENTO
Si bien las soluciones EDI pueden parecer similares en la superficie, existen diferencias significativas entre los proveedores. No importa que sea nuevo en EDI o haya superado su sistema, es importante elegir una solución que pueda respaldar su crecimiento.
Si es como la mayoría de los proveedores de comestibles, EDI no es una competencia central de su negocio. En otras palabras, no tiene el tiempo ni los recursos para convertirse en un experto en EDI y administrar los requisitos EDI complejor y en constante cambio de sus clientes.
Para estas empresas, una solución EDI de servicio completo es la elección correcta.
Con EDI de servicio completo, no solo obtiene una herramienta EDI que lo ayuda a cumplir con las necesidades de cumplimiento de pedidos de comestibles de sus clientes, sino también un equipo de expertos que descarga las tareas diarias de administrar una función EDI.
Tanto los proveedores como los minoristas deben alinear sus prácticas de gestión de la cadena de suministro de comestibles con las preferencias cambiantes de los consumidores en cuanto a velocidad, variedad y comodidad.
EDI puede ayudar a todos lo socios de la cadena de suministro a automatizar pedidos, fhttps://btob.com.mx/edi/opciones-facturacion-electronica-y-edi-web/, envíos y más, para que tengan una base sólida para el crecimiento y la rentabilidad.
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