3 razones para infraestructura agil y moderna

3 razones por las que se necesita adoptar una infraestructura ágil y moderna

Las empresas y organizaciones actuales se enfrentan a una mayor divergencia entre la infraestructura TI exigida por las necesidades empresariales emergentes y la infraestructura que han construido a lo largo de generaciones.

El 57 por ciento de las organizaciones están utilizando tecnología de puerta de enlace que tiene más de 5 años según investigaciones de Ovum  (Ovum Research).

La empresa inteligente cumple con estos desafíos al reemplazar los sistemas, software y las aplicaciones heredados de MFT / B2B con soluciones de integración empresarial digitalmente modernizadas, seguras, confiables y escalables.

Estas son las 3 razones

1. Cumplimiento y preocupaciones regulatorias abundantes

Construidas antes de una época enamorada de demandas y  supervisión corporativa, las aplicaciones heredadas no fueron diseñadas para cumplir con los estrictos estándares de cumplimiento actuales como PCI, PSD2, AML, GDPR y MiFID II.

Un estudio realizado por el Instituto Ponemon demostró que el incumplimiento cuesta a las organizaciones más de 2.66 veces el costo de mantenerse en cumplimiento con los estándares actuales.

2. Costos de mantenimiento y personal pueden ser mayores

No son solo los costos de horas extras son que aumentan los gastos de mantenimiento de las aplicaciones heredadas, sino también encontrar, atraer y pagar al personal que se preocupa por ellos. Incluso mantener el código original o el script personalizado puede ser un costo impactante, ya que los programadores originales han dejado la organización desde hace mucho tiempo y encontrar a otros con las mismas o parecidas habilidades puede ser difícil.

Los costos adicionales que a menudo acompañan a los sistemas heredados son asombrosos. Según algunas estimaciones, los sistemas heredados cuestan a las organizaciones entre un 10 y un 15 por ciento más por año, solo por mantenimiento. Algunas agencias gubernamentales están gastando el 79 por ciento de su presupuesto de TI, o un promedio de $ 62 mil millones anuales, solo para mantener estos sistemas en funcionamiento.

3. limitación de funcionalidad limita la innovación y el crecimiento

La sociedad actual exige acceso instantáneo y fácil a la mayor cantidad de información posible. Para competir eficazmente, las empresas requieren información precisa en tiempo real y disponibilidad inmediata de múltiples fuentes. La mayoría de las soluciones y software MFT / B2B heredados simplemente no pueden cumplir con esas expectativas tan altas, lo que resulta en sistemas y aplicaciones no confiables y no escalables con baja calidad de datos para su empresa, incluidos empleados, clientes y socios comerciales.

La mayoría de los principales responsables de la toma de decisiones de TI creen que no modernizar los sistemas de TI tendrá un impacto negativo en el crecimiento a largo plazo de su organización.

¿Quieres saber como obtener una infraestructura ágil y moderna?

¡Contáctanos!






    en_USEnglish