¿CÓMO LOS CLIENTES PUEDEN INTEGRAR SAP S/4HANA?

El nuevo sistema S/4 ER en combinación con la base de datos HAN es la base del ecosistema de próxima generación de SAP. Los sistemas existentes y futuros, los socios comerciales y diversas tecnologías deben integrarse con este próximo ecosistema. B2B Consultores, como socio cercano y duradero de SAP, apoya la integración de S/4HANA y, por lo tanto, te ayuda a proteger su inversión.

Los sistemas de ERP son la columna vertebral de los procesos de negocio que necesitan estar conectados en casi todos los escenarios de integración con socios comerciales externos. Como B2B/EDO, Administración de API, Transferencia de Archivos Administrados, Internet de las Cosas y E-Invoicing.

Business Integration Suite (BIS) es utilizado por los clientes como una plataforma de integración integral en su centro de datos o como un servicio SEEBURGER Cloud para un montón de escenarios de integración diferentes.

Cuando esté a punto de dar el paso de migrar a SAP S/4HANA, puede estar seguro de que B2B Consultores continúa brindando soporte integral y ayuda a proteger su inversión existente de manera óptima.

Figura 1. Integración SAP a SEEBURGER BIS

ADAPTADORES PARA TODAS LAS INTERFACES SAP

Con el tiempo, SEEBURGER, socio de B2B Consultores,  ha desarrollado muchos adaptadores para diferentes Interfaces SAP, incluyendo SAP IDoc (ALE), SAP RM, el método proxy SAP (encapsulación de interfaces SAP (t)RFC como servicio web), conexión directa a la aplicación SAP y acoplamiento indirecto a través de SAP PI/PO.  Obviamente, HTTP(s), XML y adaptadores de servicios web son una parte central de la instrumentación genérica. Esto proporciona muchas opciones para apoyar al cliente con la integración de SAP S/4HANA – dependiendo de dónde se implemente:

Ya sea que su SAP S/4HANA resida en las instalaciones o en SAP Private Cloud, nada cambia realmente, ya que las interfaces conocidas Trfc, IDoc y BAPI siguen estando disponibles. En caso que haya decidió usar S/4HANA en SAP Public Cloud, e requerirá el servicio de integración de SAP HANA Cloud Platform. La variante de proxy SAP con HTTP e XML IDoc es prácticamente la misma con el SAP HANA Cloud Platform Integration Service, mientras que la conexión entre S/4HANA y HCI está relativamente estrechamente acoplada. El protocolo tRFC propietario de SAP es reemplazado por HTTP/S y el formato de archivo plano IDoc por XML, mientras que el manejo de la estructura IDoc en sí no ha cambiado.

SEEBURGER ofrece flexibilidad de implementación: local, en la nube o híbrida. B2B Consultores ofrece la opción de seleccionar entre diferentes modos de operación desde hace mucho tiempo, Business Integration Suite puede residir en sus propias instalaciones, en la nube SEEBURGER o como una combinación hibrida de las dos opciones.

Además, los usuarios de SAP seguirán beneficiándose de las extensiones de solución SEEBURGER certificadas por S/4HANA para SAP, como SEEBURGER Purchase-to-Pay, SEEBURGER OmniChannel-to-Cash o SEEBURGER Console. Con Estas soluciones, SEEBURGER simplifica los pasos de procesamiento en SAP S/4HANA hasta el procesamiento final del documento.

Resuelve tus Dudas de Intregración SAP con un Especialista






    es_ESSpanish