Desarrollo a Medida

BTOB Consultores pone a disposición de sus clientes su departamento de desarrollo de software para plantear soluciones adecuadas a cada reto. Nuestro personal estudiará su caso concreto y buscará la solución más adecuada según sus necesidades.

Soluciones Modulares

Buscamos ofrecer soluciones adecuadas según las necesidades actuales de cada cliente pero también asegurarnos del crecimiento a futuro de todos nuestros desarrollos. De esta manera el software crece en la medida que se necesite sin afectar procesos existentes o infraestructuras críticas.

Apps, Cloud o Escritorio

Nos adaptamos a las necesidades del mercado, ya sea que requieras una aplicación móvil, de escritorio o basada en tecnologías cloud nuestros expertos en desarrollo pueden plantear la solución que más se adapte a las necesidades del momento.

Tecnología de punta

No sólo nos centramos en solucionar el problema, nuestros equipos de desarrollo constantemente se encuentran en crecimiento impulsando nuevas tecnologías que aseguren a nuestros clientes que sus sistemas no quedarán obsoletos con el tiempo.

Sistemas Robustos

Te aseguramos que a pesar de utilizar tecnología de punta, los sistemas que diseñamos son sumamente robustos y no admiten perdida de información o brechas de seguridad. Todas nuestras tecnologías han sido ampliamente probadas y se encuentran listas para soportar las infraestructuras más críticas de tu negocio.

Diseñado para la integración, pensado para escalar

Pensando principalmente en la facilidad para integrar tus sistemas con tus socios comerciales u otros sistemas complejos, nuestros equipos de desarrollo diseñan las soluciones de software de la mejor manera posible, permitiendo incluso escalar las dimensiones de la solución así como se desarrollen tus operaciones o se expanda tu negocio.

Nuestros años de experiencia y la diversidad de nuestros clientes nos respaldan ampliamente.

Soporte cuando se necesita

Nos distinguimos por un excelente trato a nuestros clientes y soporte técnico en todo momento. Ya sea una pregunta sencilla sobre un desarrollo o preguntas más complejas sobre integraciones, nuestro equipo de soporte técnico sabrá apoyarte.