Impulsa el crecimiento y la innovación

TODO Sector

Nuestras soluciones EDI personalizadas están preparadas para funcionar perfectamente en TODOS los sectores industriales.

TODO Partner

Hacer negocios con cualquier socio comercial nunca ha sido tan fácil. Soluciones B2B/EDI con TODOS independientemente del interlocutor.

TODA Integración

Crearemos un flujo de trabajo optimizado para sus sistemas empresariales. Soporte para TODOS los estándares EDI, incluidos EDIFACT, XML, ANSI X12, EANCOM, ODETTE, SWIFT, etc.

Sectores

Logística

Estandarice y automatice sus procesos con nuestras soluciones a medida, y se beneficiará del control centralizado de todos los datos y flujos de mercancías.

Automotriz

Optimice el flujo de datos que cada vez son más críticos entre fabricantes, proveedores, distribuidores y socios. Ten control en tus instalaciones(on-premise) o en la nube

Consumo y Retail

Los sistemas de producción integrados proporcionan un aumento de la productividad, reducen costes operativos y la cantidad de errores.

¿Ventajas?

Una plataforma para todos los requisitos de integración:
API, MFT, B2B / EDI, IoT, facturación electrónica y SAP / ERP

Soluciones SEEBURGER B2B / EDI para todas las industrias, independientemente del tamaño de la empresa te da la oportunidad de escalar su proyecto EDI conforme su organización va creciendo.

Plataforma de integración de B2B / EDI de SEEBURGER líder en el mercado utilizada por miles de clientes satisfechos en todo el mundo: experiencia adquirida en +20 años en la industria de la integración empresarial

Costo operativo general bajo continuo debido a la estandarización constante.

TI ya no está abrumado porque todos los usuarios internos pueden utilizar una GUI (Graphical User Interface) moderna basada en roles con funcionalidad de autoservicio.

Nuestros especialistas cuentan con mappings predesarrollados con los grandes socios comerciales(Walmart, Amazon, Volkswagen, etc.)

¿Qué desafío B2B tienes?

Habla con un especialista.







    es_ESSpanish