Impulsa el crecimiento y la innovación

TODO Sector

Nuestras soluciones EDI personalizadas están preparadas para funcionar perfectamente en TODOS los sectores e industrias.

TODO Partner

Hacer negocios con cualquier socio comercial nunca ha sido tan fácil. Soluciones B2B/EDI con TODOS independientemente del tamaño de tu empresa.

TODA Integración

Crearemos un flujo de trabajo optimizado para sus sistemas empresariales. Compatible con TODO estándar EDI, EDIFACT, ANSI X12, VDA, ODETTE, SWIFT, etc.

Sectores

Logística y Transporte

Estandarice y automatice sus procesos con nuestras soluciones EDI para logística y se beneficiará del control centralizado de todos los datos y flujos de mercancías.

Automotriz

Optimice el flujo de datos que cada vez son más críticos entre fabricantes, proveedores, distribuidores y socios. Ten control en tus instalaciones(on-premise) o en la nube para OEMs, Tier 1, Tier 2 y Tier 3 .

Consumo y Retail

integracion con tus socios comerciales te asegura un aumento de productividad, reducción de costes operativos, reducción de procesos manuales y la cantidad de errores.

"He utilizado la solución por más de 5 años, he recomendado a BTOB y me atrevo a decir que seguiré recomendando."
Rogelio Ugalde
IT Manager Magna Assembly

¿Ventajas?

Una plataforma para todas tus necesidades de integración:
API, MFT, B2B / EDI, IoT, EAI,  facturación electrónica y ERP

Nuestras soluciones B2B / EDI para todas las industrias, independientemente del tamaño de la empresa te da la oportunidad de escalar tu proyecto EDI, te ayudamos a que tengas tu propio departamento EDI.

Experiencia adquirida en +20 años ayudando a empresas con sus desafíos B2B/EDI con la plataforma de integración de B2B / EDI de SEEBURGER líder en el mercado utilizada por miles de clientes satisfechos en todo el mundo.

Al eliminar el manejo humano, en áreas como la clasificación y circulación en la sala de correo, la preparación de documentos administrativos y la entrada de datos minimiza el costo de mano de obra y materiales. También se reduce el error humano, evitando así costosas correcciones en documentos comerciales.

 Una Interfaz amigable moderna basada en roles con funcionalidad de autoservicio permite a cualquier miembro de tu equipo utilizar la solución B2B/EDI.

Nuestros especialistas EDI cuentan con mappings pre desarrollados de los grandes socios comerciales como Walmart, Amazon, Volkswagen, etc. Esto para agilizar la integración de tus socios comerciales.

¿Qué desafío B2B tienes?

Habla con un especialista.






    es_ESSpanish