Características ViPNet

Compatibilidad completa con los protocolos TCP/IP.

Posee sistemas de detección de intrusos (IDS).

Escalabilidad ilimitada y alta seguridad.

Cifrado de cada paquete IP con una clave simétrica diferente y única.

Permite ocultar completamente la estructura de la red protegida y de la información transmitida.

Administración centralizada de las políticas de seguridad para todos los componentes de la red protegida.

Monitoreo centralizado del trabajo de los componentes de la red protegida con más de 150 parámetros de control.

Trabajo transparente a través de NAT/PAT tanto en modo de cliente como servidor sin distinción del tipo NAT/PAT aplicado.

Soporte de todas las tecnologías de conexión disponibles: xDSL, Ethernet, WiFi, LTE, GPRS/EDGE/3G, satélite, etc.

Uso de un sistema de direccionado virtual propio que evita el solapamiento de las direcciones IP iguales en redes locales diferentes.

La tecnología ViPNet está especialmente desarrollada para la mezcla de el uso cómodo y la administración centralizada transparente.

Asegura el soporte automático de DHCP, DNS y otros servicios en condiciones de asignar de forma independiente las direcciones virtuales en cada abonado.

Procesamiento transparente del tráfico multimedia, videotelefonía y telefonía IP con varios protocolos administrativos (SIP, SCCP, H323 etc).

Asegura el soporte automático de DHCP, DNS y otros servicios en condiciones de asignar de forma independiente las direcciones virtuales en cada abonado.

Recuperación automática de la conexión privada si se rompe la conexión, así como el establecimiento automático de la conexión protegida al iniciar el sistema operativo.

Filtrado del tráfico abierto como del protegido en todos lo abonados de la red protegida ViPNet, con el uso de firewalls personales así como en la frontera de la LAN.

Poderoso Sistema Criptográfico para la transmisión de los datos cifrados con claves simétricas, además de la infraestructura PKI para la Firma Digital Incorporada.

Trabajo a bajo nivel del sistema OSI, que la hace transparente para el funcionamiento de los aplicativos del usuario, garantizando la protección de los datos trasmitidos por la red.

Trabajo con estándard propio de seguridad (no IPSec), que garantiza la flexibilidad y ser «seamless» al trabajar en redes de telefonía móvil, ya que no es necesario el denominado «handshake» para realizar el cifrado de los datos.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish