BTOB Consultores

Diseñando soluciones para el éxito de su empresa

Nuestros Servicios Principales

Integración de negocios

Integre sus sistemas informáticos con sus socios comerciales y comparta información de negocios. Por medio del componente BIS (Business Integration System) es posible realizar un modelado y documentación de los procesos comerciales, intercambio de datos, monitoreo y elaboración de informes.

Desarrollo de software a medida

BTOB Consultores pone a disposición de sus clientes su departamento de desarrollo de software para plantear soluciones adecuadas a cada reto planteado. Nuestro personal estudiará su caso concreto y buscará la solución más adecuada según sus necesidades.

Facturación Electrónica

Optimiza procesos al tiempo que envía sus facturas de manera automatizada utilizando la tecnología que más se adecue a su estrategia comercial. Además cuenta con el soporte y capacidad técnica necesaria para la emisión de CFDI, su validación y notificación.

Intercambio electrónico de datos

Transmita de manera estructurada datos o documentos entre organizaciones y sistemas computacionales

Industria 4.0

Gracias a años de investigación desarrollo y experimentación somos una empresa capaz de ofrecer soluciones listas para afrontar el futuro ayudarte a dar el siguiente paso hacia la digitalización de tu industria. Diseñamos hardware adaptado a tus necesidades sin olvidar en ningún momento la seguridad.

Seguridad Informática

Por medio de la integración con tecnologías ViPNet obtenga un poderoso sistema de seguridad informática para la protección durante las operaciones diarias de su empresa. Proteja el intercambio de ficheros, mensajería e información sensible en general.

Servicios Adicionales

Infraestructura tecnológica

Ofrecemos soluciones integrales tanto en software como en hardware ofreciendo todo lo necesario para que cada sistema desarrollado funcionen tal como fue planteado.

Soporte y mantenimiento de software

En BTOB Consultores nos aseguramos de ofrecer soporte de calidad en cada producto o servicio ofrecido por nosotros junto con el asesoramiento que nuestros clientes requieren.

Aplicaciones en la nube

De acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente también ofrecemos desarrollo de aplicaciones basadas en tecnologías cloud o adaptadas a dispositivos móviles.