Internet de las Cosas

Somos expertos en los procesos de investigación, análisis y desarrollo  de dispositivos preparados para impulsar la Industria 4.0

Impulsa la industria

Te ayudamos en la digitalización de los procesos productivos en las fábricas y diferentes industrias mediante sensores y sistemas de información para transformar los procesos productivos y hacerlos más eficientes.

Disfruta en el hogar

Creamos hoy los dispositivos del futuro, convirtiendo tu hogar en un lugar más seguro, interconectado y adaptado a tus cambiantes necesidades.

Tecnología adaptada a tu necesidades

Utilizamos tecnologías ampliamente probadas, seguras y de punta en cada uno de nuestros dispositivos desarrollados. Además, gracias a nuestras alianzas estratégicas impulsamos el crecimiento de la industrias emergentes o establecidas en el mercado con las mejores soluciones de acuerdo a necesidades específicas.

La tecnología sigfox nos ayuda a ofrecer sistemas:

  • Con bajo consumo energético
  • Amigables con otras tecnologías
  • Con bajo costo
  • Adaptables a diversas industrias

Nuestros Productos

SIMOPI es el Sistema Móvil para la Prevención de Incendios que por medio de dispositivos conectados a la red de sigfox identifica de forma anticipada la generación de posibles incendios para ayudar a prevenirlos antes de que se conviertan en un problema. 

SIGMO el Sistema Móvil de Gestión de Operaciones desarrollado por BTOB Consultores es fácilmente integrable con dispositivos inteligentes de todo tipo para registrar el desempeño de operadores en diversas industrias.