BTOB Consultores

Conectamos empresas para innovar procesos

¿Qué es integración de negocios?

Integración de negocios o integración de socios comerciales es una combinación de procesos técnicos y de negocio que se utilizan para combinar datos de diferentes fuentes para convertirlos en información útil y valiosa para dos o mas partes involucradas. En BTOB Consultores gracias a la tecnología SEEBURGUER nos especializamos en ayudarte a conectar tu información y datos con tus socios comerciales para impulsar el crecimiento de tu negocio. 

¿Cómo la realizamos?

En BTOB Consutores utilizamos las tecnologías de integración de  SEEBURGUER somos capaces de crear nuevas vías de comunicación entre socios comerciales, permitiendo el intercambio de datos de una forma estructurada, segura y confiable. 

¿Por qué elegirnos?

Innovación

Utilizamos "Business Integration Server" para ayudarte durante todo el proceso de integración, desde el modelado de la información, pasando por la implementación hasta llegar a la ejecución y la supervisión. Asegurando así un proceso adaptado a sus necesidades presentes y futuras.

Rapidez

Nuestros procesos están diseñados para ser lo más eficientes posibles de esta forma nos centramos en ofrecer soluciones en tiempo y forma.

Flexibilidad

BIS es una aplicación Java EE, y como tal es independiente del sistema operativo y disponible para una amplia variedad de plataformas. BIS ha sido diseñado para funcionar sin dificultades y de forma eficiente tanto en escenarios de disponibilidad elevada como en otros de carga máxima.