BTOBFACT 3.3

Optimiza procesos al tiempo que envía sus facturas de manera automatizada utilizando la tecnología que más se adecue a su estrategia comercial. Además cuenta con el soporte y capacidad técnica necesaria para la emisión de CFDI, su validación y notificación.

¿Ya eres cliente?

BTOBFACT v3.3 es nuestra solución de facturación digital para personas físicas y morales diseñado para hacer el proceso de emisión de CFDI lo más simple posible, a la vez que mantiene una integración constante y segura con las reglas establecidas por los organismos oficiales reguladores.

Facturación para todos

No importa si eres un profesional o tiene una empresa en crecimiento BTOB FACT es para ti. Puedes acceder a nuestro portal web desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar donde cuentes con una conexión a Internet y realizar la emisión de tus CFDI

Facturación para empresas

BTÔB FACT también está pensado para las medianas y grandes empresas que requieren soluciones integrables con sus sistemas contables. Nuestro equipo experto en integraciones puede atender tus necesidades y 

Factura a tus clientes

Si cuentas con un despacho contable o llevas múltiples cuentas de clientes con una gran diversidad de razones sociales y requieres de un portal que te ayude a controlar la emisión de CFDIs tambien puedes contar con nosotro.

Solo ponte en contacto y con gusto te asesoraremos sobre el proceso adecuado para disfrutar de este servicio.

Facturación Online

Nuestros servicios son fácilmente accesibles desde un único portal web. Ayudandote de esta forma a controlar el acceso y la emisión de tus comprobantes estés donde estés.

Ventajas

Todo tipo de CFDIs

BTOB FACT está listo para manejar: comprobantes de ingresos, egresos, traslados, recepción de pagos, retenciones y Nomina. Cumpliendo con la normativa vigente del SAT

Timbres que no caducan

Buscamos diferenciarnos ofreciendote timbres digitales sin una vigencia así no importa el tiempo que te tome comenzar a facturar nosotros de apoyamos en tu proceso de crecimiento.

Soporte cuando lo necesitas

Nos distinguimos por un excelente trato a nuestros clientes y soporte técnico en todo momento. Ya sea una pregunta sencilla sobre el portal o preguntas más complejas sobre integraciones, ¡estamos para ayudarte!

¿Quieres conocer más sobre cómo podemos ayudarte?