PROTEJA SU INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE

Le ofrecemos una solución integral para la protección de su información compuesta por dos líneas de productos: ViPNet Network Security y ViPNet PKI, ambos orientados a garantizar las tareas de la seguridad informática para compañias y Entidades de Gobierno.

En asociación con Infotecs América somos especialistas en proteger la información que valoras mediante el cifrado de estándar militarizado para servicios de protección de infraestructura crítica, seguridad industrial, seguridad móvil y hasta seguridad en tu red, contando con certificaciones de seguridad internacionales como el Estándar Federal de Procesamiento de la Información (FIPS) y el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST).

CLAVES DE ViPNet

ViPNet es el resultado de 25 años de experiencia de la compañía INFOTECS en la investigación, desarrollo y producción de medios de protección de la información.

Organización del intercambio encriptado de la información entre usuarios de redes de cualquier configuración.

Posee un modelo confiable de transmisión de la información mediante Red Virtual Encriptada (VPN) P2P con uno o varios centros de dirección.

Infraestructura propia de las claves públicas con la organización de una Auditoría de Certificación para el uso de mecanismos de Firma Digital

Creación de centros de control, auditoría y monitoreo en redes distribuídas protegidas por ViPNet.

PROTECCIÓN VERTICAL

MANUFACTURA E INDUSTRIA 4.0

SALUD Y FARMACIA

INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS

SERVICIOS FINANCIEROS Y BANCARIOS

ENERGÍA E HIDROCARBUROS

LÍNEA DE PRODUCTOS

Seguridad Industrial

Pentest

Threat Intelligence

A diferencia de otros proveedores de servicios VPN ViPNet protege la transmisión de información, en redes de cualquier configuración (cliente-cliente, servidor, servidor, cliente-servidor, etc), ViPNet funciona sin necesidad de hacer cambios en la infraestructura física.