BTOB Consultores Llega a España

Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar nuestra llegada a España como BTOB Consultores ES, trayendo con nosotros 18 años de experiencia en el desarrollo de software empresarial e intercambio electrónico de datos (EDI).

Nuestro objetivo es impulsar el uso de las tecnologías de la información en las empresas para optimizar y automatizar de los procesos productivos de las mismas.  Nuestras soluciones van dirigidas a empresas que deseen crecer a través de soluciones tecnológicas que les ayuden a realizar inversiones más seguras, minimizar sus costes operativos, controlar sus procesos administrativos y poder preocuparse exclusivamente de su negocio.

Ofrecemos una relación muy cercana con nuestros clientes, creando proximidad y mejores resultados en los servicios gracias al soporte en horario crítico y los sistemas de contingencia que ofrece en sus soluciones, también contamos con resultados medidos de los cuales se pueden destacar las soluciones móviles para la Gestión de Operaciones y de integración de sensores de IoT en cualquier ERP empresarial.

BTOB Consultores ES es una iniciativa de sus socios fundadores: Gastón Melo y Emilio Villa.

Gastón y Emilio se conocieron hace más de 12 años cuando Emilio impartió formación en las oficinas de BTOB. Son colaboradores y amigos desde entonces y ahora llegó el momento de juntar sus experiencias y esfuerzos en este nueva iniciativa empresarial que es la llegada de BTOB Consultores a España.

Gastón Doctor en Telecomunicaciones, profesor y empresario. Trabajo en Seeburger Alemania como consultor en proyectos de integración B2B y a raíz de esta experiencia fundó BTOB Consultores, que lleva 18 años creciendo en el mercado latinoamericano ofreciendo servicios de consultoría, desarrollo e integración de software a empresas globales de diversos sectores en Latinoamérica.

Emilio Especialista EDI, gestor de proyectos y emprendedor. Trabajo en Seeburger España como consultor y jefe de proyectos de integración B2B en diversos proyectos para clientes de múltiples sectores empresariales. Durante esta etapa impartió formación y colaboró como especialista técnico con BTOB Consultores

Gastón y Emilio tienen mucha experiencia y conocimiento del mercado donde BTOB opera con el fín de encontrar para crear y desarrollar el mejor servicio de entrega y soporte a sus clientes. Contamos con un equipo equilibrado en todas las áreas de la empresa, capaz de llevar a cabo las tareas con éxito. Como empresa de consultoría TI y desarrollo de software, BTOB cuenta con toda la infraestructura y un equipo de expertos en investigación, soporte y desarrollo, lo que les da una mayor tranquilidad y soporte a los directivos en España durante el arranque y consolidación de la empresa.

Estamos listos para realizar proyectos de cualquier dimensión en todos los sectores dentro de España, (Automotriz, Distribución, Servicios, Transporte, Retail, y otros.) en los que se utiliza el EDI y desarrollamos la estrategia de comercio electrónico B2B para nuestros socios de negocio.

Contamos con clientes satisfechos de nivel mundial que validan nuestra capacidad de análisis, desarollo, implantación y ejecución, a la par que nuestro elevado nivel profesional dentro del sector de servicios EDI y B2B. Encuentra la solución adecuada con BTOB Consultores ES.

Director en España: Emilio Villa

Director General: Gaston Melo

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish